Valmaseda Abogados

Valmaseda Abogados

VALMASEDA ABOGADOS

PENALISTAS

Casos de Éxito

iñigo de diego vargas
iñigo de diego vargas
Excelente profesionales, siempre atentos a telefono 24 horas y buscan siempre la mejor solucion. A mi me ayudaron en tema de comisiones abusivas que gracias a ellos ya no las pago. No entiendo muchos de abogados pero yo desde ya recomiendo a Valmaseda Abogados.
Pablo
Pablo
Muy profesionales, atención de 10.
Javier Herce
Javier Herce
Un servicio excepcional. Llevaron nuestro caso de manera profesional y efectiva. Nos fueron explicando todo el proceso y nos acompañaron en todo momento. Una gran elección
Marta Martinez
Marta Martinez
Abogados altamente recomendables. Gracias a su gran profesionalidad y esfuerzo mi vida y la de mis hijos cambio para bien. Eternamente agradecida
Javier Silva
Javier Silva
Julen es un inmenso profesional. Durante mi vida laboral he tenido que lidiar con diferentes despachos y servicios jurídicos y puedo afirmar que en pocos sitios han tratado mis casos con tanta profesionalidad; pero lo que es seguro es que en ninguno con tanta entrega. Desde el primer momento de contratar sus servicios, se volcaron en llegar a los objetivos marcados. Os deseo lo mejor en vuestro camino, que estoy seguro que estará (y ya lo está) lleno de éxitos. Un abogado, especialmente penal, no es algo de agrado necesitar, pero desde luego si alguna vez lo necesito, volvería a contactarlos sin dudarlo.

Estos son tan solo algunos pocos ejemplos de casos de éxito reales logrados por nuestro despacho, que dan cuenta de la polivalencia en los ámbitos penal y penitenciario de los profesionales que trabajan y colaboran con Valmaseda.

En Valmaseda Abogados entendemos el éxito como la consecuencia de una preparación y un trabajo siempre exhaustivos.

Traslado y Tercer Grado Penitenciario

El Juez de Vigilancia Penitenciaria a estimado el traslado de un preso del centro penitenciario Madrid V (Soto del Real) a otra prisión en otra comunidad autónoma más cercana a su familia y vínculos afectivos, consiguiendo posteriormente su progresión en grado tras pasar por la junta de tratamiento, logrando de esta manera su entrada a un régimen de semilibertad gracias a los argumentos utilizados por Valmaseda Abogados, especialistas en derecho penitenciario.

Sobreseimiento libre y archivo por amenaza con arma de fuego

Nuestro cliente quedó libre y sin cargos por presuntamente amenazar a otro sujeto con un arma de fuego para quitarle la vida. Se logró archivar el caso en fase de instrucción por no haberse podido acreditar debidamente los hechos por la parte actora ni haberse encontrado el supuesto arma, las versiones contradictorias de la parte actora y de los testigos no pudieron esclarecer lo supuestamente ocurrido, y la pareja de nuestro cliente se acogió a la dispensa a la obligación de declarar, lo que implica que el testigo no tiene la obligación de declarar en contra de determinados parientes si no quiere hacerlo (artículo 416 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal), por lo que gracias al trabajo realizado se logró el archivo de la causa. 

Sobreseimiento libre y archivo por Violencia de Género

Nuestro cliente fue falsamente acusado de causar las lesiones que su ex-pareja se producía a sí misma, activándose de esta manera el protocolo de Violencia de Género. Cuando nuestro cliente fue puesto a disposición judicial, logró la libertad provisional debido a la coherencia de su argumentación y de los hechos, lográndose en fase de instrucción el sobreseimiento y archivo de la causa tras las pruebas documental, testifical y pericial aportadas. 

Suspensión Extradición a Rusia

Nuestro cliente, militar de nacionalidad rusa, se encontraba cumpliendo condena en nuestro país por un delito cometido en España. La sentencia condenatoria que obtuvo en su momento rebajaba el tiempo que debía permanecer en prisión con la condición de enviarle a Rusia para cumplir parte de la condena. Nuestro cliente iba a ser enviado a la guerra de Ucrania si era enviado de vuelta a Rusia debido a su condición de militar, motivo por el cual nuestro equipo logró paralizar la extradición.

Crypto Estafa

A nuestro cliente se le había estafado una importante suma de dinero a través de métodos de captación por parte de ciber delincuentes. Gracias a un riguroso trabajo por parte de nuestro equipo en colaboración con el Ministerio Fiscal se logró dar con los elaboradores de esta trama y que resarcieran los daños causados a nuestro cliente. 

El asesino de la app de citas gay. Audiencia Provincial de Madrid.

Nuestro equipo se encargó de la acusación particular en defensa de los intereses de la familia del asesinado. Tras las más de 40 puñaladas que causaron la muerte, el asesino escapó a su país de origen, donde se le pudo encontrar tiempo después gracias a la Interpol y al Ministerio Fiscal. Tras el análisis de diferentes pruebas se pudo dar con el asesino, quien actualmente se encuentra bajo nuestra autoridad penitenciaria a la espera de juicio oral.

Tentativa de homicidio. Sevilla. Condenado solo a lesiones.

Nuestro cliente fue partícipe en una reyerta entre dos bandas rivales y disparó con un arma de fuego a un sujeto contrario. Se causó una herida en la pierna, pero nuestro equipo logró demostrar que la vida del sujeto herido nunca corrió peligro, logrando que la condena fuera por un delito de lesiones, y no por tentativa de homicidio. 

Delito contra la salud pública. Audiencia Nacional.

Nuestro defendido estaba investigado por su supuesta participación en una red dedicada al tráfico de estupefacientes. La operación policial culminó con la detención de varias personas y la incautación de un alijo de más de 1.500 kilos de cocaína. Tras analizar el procedimiento, detectamos que las acusaciones que pesaban sobre nuestro defendido eran meras conjeturas y no se podía justificar su participación en los hechos de manera indubitada, por lo que solicitamos el sobreseimiento y archivo de la causa.

×